Cian 26%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Ciruela
C026 M053 Y005 K000
Ref.: 24445-059L0024173579100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es de un tono Morado ciruela, con una combinación de tintas CMYK de 26% de cian, 53% de magenta, 5% de amarillo y 0% de negro.

El color secundario de esta tela es un tono ciruela con matices de morado que le dan una elegancia única. Se puede combinar perfectamente con colores tierra como el beige o el marrón, así como con tonos grises o turquesas. Este color transmite tranquilidad y elegancia, por lo que es ideal para productos de hogar, de baño o deportivos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de impresión excelente y una gran viveza en sus colores. La cara opuesta de la tela es de color blanco.

Las características generales de esta tela son su textura y tacto suave, lo que la hace ideal para productos de hogar como toallas o paños de cocina, y al mismo tiempo, por su composición, es resistente y duradera, lo que la convierte en una excelente opción para productos deportivos como toallas o albornoces.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran, como hemos mencionado anteriormente, productos textil/Hogar para baño y cocina, así como productos deportivos para su uso en el baño o como albornoces. La temporada ideal para esta tela es el verano, ya que su composición hace que sea fresca y agradable al tacto.

Es importante tener en cuenta que esta tela no admite blanqueamiento, no debe lavarse en seco, no se puede planchar y no se puede secar con secadora. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C.

La tecnología de impresión utilizada en Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta directamente en la fibra del tejido mediante calor y presión, logrando un acabado de alta calidad y colores intensos y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes