Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 24420-059L0021673549100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra para Toalla - Swing, un tejido de microfibra compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso en esta tela es el Morado Monstruo, cuya combinación de tinta cyan, magenta, yellow y black hace un total de 89-100-16-5 en CMYK. Es un color muy llamativo que se puede combinar con otros tonos más neutros para lograr un contraste equilibrado.

El Morado Monstruo que se ha impreso en la tela base tiene una textura suave y lisa que complementa a la perfección las características de la microfibra: suavidad y comodidad. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se puede utilizar para la confección de toallas, paños, albornoces y demás productos enfocados al sector textil hogar y deportivo. Su temporada recomendada es el verano, debido a sus características.

Para mantener la calidad de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, usar una temperatura máxima de 30ºC durante el lavado y evitar el lavado en seco, planchado y secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo cual significa que se imprime mediante una técnica de transferencia térmica de la tinta, que se introduce en el tejido y penetra en sus fibras, logrando una impresión de alta calidad que resiste el paso del tiempo y el uso constante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes