Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Microfibra para Toalla - Swing

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 24383-059L0017908095100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la microfibra para toalla - Swing, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando blanquearla, plancharla y secarla en secadora. Se trata de una tela suave al tacto y con textura lisa, apta para aplicaciones como toallas o paños de cocina, así como albornoces o piezas deportivas para el baño.

El color liso impreso es un gris platino, con una combinación de tintas CYMK de 43 32 31 9, lo que le aporta un sutil tono verdoso grisáceo muy elegante y discreto. Este color combina especialmente bien con otros tonos grises, neutros y naturales como el blanco o el beige. Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran durabilidad y resistencia, así como alta definición y nitidez en su diseño.

En cuanto a las características generales de este tejido, su textura suave al tacto lo hace extremadamente confortable y agradable al uso, y su gramaje resulta equilibrado para una absorbencia moderada y fácil secado. Por otro lado, su color liso es muy elegante y sofisticado, lo que lo hace versátil para diferentes tipos de piezas y estilos de diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, además de las ya mencionadas, resulta especialmente adecuado para la confección de prendas de ropa deportiva, así como ropa de cama y otros elementos del hogar, como cortinas, cojines o alfombras. Además, su alta resistencia al desgaste y la decoloración le hacen una opción especialmente interesante para piezas que deseen mantener su aspecto y calidad durante mucho tiempo.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación -poliéster-. Esto significa que la tinta se imprime sobre un papel transfer que después se transfiere a la superficie de la tela mediante presión y calor, consiguiendo una fijación y nitidez óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes