Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Crudo Beige
C009 M005 Y015 K000
Ref.: 24379-059L0017575314100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta en su totalidad por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es Crudo-Beige, el cual está compuesto por una tinta Cyan de 9, una tinta Magenta de 5, una tinta Yellow de 15 y una tinta Black de 0, con un CMYK de 9 5 15 0.

Este color secundario Crudo-Beige, tiene una connotación de sencillez y sofisticación al mismo tiempo, transmitiendo calidez y claridad en su tonalidad. Además, combina muy bien con tonos pasteles, colores arena y marrones suaves.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta calidad de impresión y durabilidad en el tejido.

Las características generales de la tela base son suave al tacto y una textura lisa. Por su parte, el color liso impreso en la tela es resistente al lavado y a la exposición al sol, conservando su tonalidad y sus propiedades por largos periodos de tiempo.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido, se encuentran las toallas de baño, paños de cocina, albornoces y toallas deportivas, ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener en buen estado la tela impresa, según las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar lavado en seco, no planchar la prenda y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (polyester), la cual permite una definición y calidad óptima en la impresión digital textil. En este proceso, se utiliza una técnica de calor y presión para transferir la tinta a la tela, lo que permite la fijación del color y la creación de una imagen duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes