cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Flamencos waixo
Ref.: 2434-052O0019768000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que le da una textura suave y elástica al tacto. El diseño estampado cuenta con la temática de la naturaleza y los animales, con mariposas, flora tropical, hojas, aves del paraíso y flamencos en colores principales como el rosa claro, el blanco algodón y el rosa rosy brown.

La impresión digital textil se realiza solo en una cara de la tela, lo que la convierte en un tejido ideal para prendas de lencería como braguitas y bralettes, tops, prendas deportivas y accesorios como scrunchies y coleteros. Es importante tener en cuenta que esta tela solo admite lavado a temperaturas máximas de 30ºC, no se debe usar blanqueador, no se puede secar en secadora y se plancha a temperatura fría por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite que los colores sean más vibrantes, duraderos y resistentes a los rayos UV y el proceso de lavado. En cuanto a posibles combinaciones de color liso, una buena opción serían los tonos suaves de rosa, blanco y gris claro para resaltar el impacto del diseño. En conclusión, esta tela es una opción ideal para prendas que requieren suavidad, elasticidad y un diseño estampado vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes