Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 24289-059L0008572461100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, con composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es Marrón Noche de Sangre, con un CMYK de 43 69 70 64. Este color tiene una tonalidad marrón oscura con matices rojizos, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usos y combinaciones de color, como con tonos beige, blanco, verde oliva y naranja oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado suave, duradero y resistente.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura suave y lisa al tacto que la hace ideal para su uso en toallas, paños y otros productos textiles para el hogar y de deporte. Además, su peso y ancho la convierten en un tejido resistente y versátil.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los textiles para el hogar y deportivos, como toallas, paños y albornoces, con una amplia variedad de patrones, diseños y estilos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y evitar el lavado en seco, el planchado y la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite una impresión digital textil duradera y de alta calidad. Esta técnica se basa en el proceso de transferir la tinta de la impresora a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un acabado uniforme y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes