Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 24258-059L0005473531100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado,Flor Purpura, basado en una combinación de tinta cian (33), magenta (40), amarilla (5) y negra (0), con un CMYK de 33 40 5 0. Este color secundario evoca misterio y elegancia, así como calma y tranquilidad. Además, se combina de manera armoniosa con tonos blancos, cremas y grisáceos. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta al trabajar con él.

En cuanto a las características generales, la microfibra de Poliéster se destaca por su textura suave y lisa al tacto, lo que lo hace ideal para aplicaciones en textil/hogar como toallas de baño, paños de cocina o albornoces deportivos. Además, gracias a su composición, es un tejido resistente y duradero, ideal para el uso frecuente.

En cuanto a las aplicaciones y usos, es importante destacar que este tejido es ideal para productos destinados a ser utilizados en el baño, debido a su alta absorción y fácil lavado. Además, al ser resistente al desgaste, es perfecto para su uso en prendas deportivas o ropa de cama. También puede ser utilizado en aplicaciones decorativas, como cortinas o cojines, aunque en este caso, se debe tener en cuenta que la microfibra de poliéster no es tan transpirable como otros tejidos.

Es importante tener en cuenta que, para mantener la apariencia y calidad de la microfibra de poliéster, se deben seguir algunos cuidados, como no blanquear ni planchar, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco ni secar en secadora para evitar deformaciones o daños al tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de Poliéster, que permite la impresión de alta calidad y durabilidad en telas de fibra sintética. Este proceso se lleva a cabo mediante el uso de tintas especiales que se transfieren al tejido mediante un proceso de alta temperatura, lo que asegura la fijación del color y la calidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes