Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 20%
Negro: 5%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Zafiro
C098 M067 Y020 K005
Ref.: 24235-059L0003101138100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un azul zafiro con una mezcla de 98% cian, 67% magenta, 20% amarillo y 5% negro en su contenido de CMYK. Este color es simbólicamente representativo de la paz y la tranquilidad, y a nivel técnico su tonalidad lo hace destacar como un color ideal para productos de la categoría de hogar y baño. Además, combina bien con otros tonos de azul más claros y neutrales como el blanco, gris y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil. Por lo tanto, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara para darle un aspecto de mayor textura y profundidad de color.

En cuanto a sus características, la Microfibra para Toalla - Swing ofrece una textura y tacto suave y liso. Esta tela es adecuada para uso en temporadas de verano y tiene múltiples aplicaciones, entre las que destacan la fabricación de toallas y paños para uso en el hogar, así como para la confección de albornoces y prendas deportivas para su uso en el baño. Además, es ideal para la fabricación de productos para la cocina debido a su composición de poliéster, que lo hace resistente al agua y a las manchas.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta, lo recomendable es no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el lavado en seco y el planchado. Por otro lado, no se puede secar la tela en secadora, ya que esto puede afectar la calidad del color.

La Microfibra para Toalla - Swing se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que utiliza tinta a base de poliéster. En este proceso, la tinta se transforma en gas a alta temperatura y presión, permitiendo que se transfiera a la tela con una alta resolución de imagen y un color vibrante y duradero. Esta técnica de impresión también permite imprimir diseños complejos y detallados sin afectar la calidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes