Cian 100%
Magenta 91%
Amarillo 27%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Tierra
C100 M091 Y027 K011
Ref.: 24204-037L0093501131100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el azul tierra azul, que se logra con una tinta Cyan del 100%, una tinta Magenta del 91%, una tinta Yellow del 27% y una tinta Black del 11%, dando un resultado en el espacio de color CMYK del 100 91 27 11. Este color tierra azul es simbólicamente equilibrado y confiere sensación de estabilidad y seguridad, así como de conexión con la naturaleza. Técnicamente, el color tierra azul es una mezcla precisa de azul con un toque de marrón oscuro, lo que le da un tono más cálido y terroso. Combina muy bien con tonos neutros como beige, gris y negro, pero también con tonos más vibrantes como el rosa y el morado.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se transfiere al tejido por medio de una impresora especial. Esto permite que el color sea vibrante y duradero, y que no se desgaste con el uso y el lavado. Además, la tela base es conocida por ser elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es muy versátil en cuanto a sus aplicaciones y usos, siendo ideal para prendas de lencería, ropa deportiva (como bikinis, bañadores, mallas y leggings) y prendas de moda para el verano. Gracias a su elasticidad y durabilidad, es perfecta para ropa que debe ajustarse bien y mantener su forma después de varios usos y lavados.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se recomienda el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), gracias a la cual se logran colores intensos y duraderos. En este proceso, el diseño se imprime en un papel especial y luego se transfiere al tejido por medio de calor y presión, lo que permite una mayor precisión y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes