Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 24201-037L0093208094100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris,Plata sónica, con un CMYK de 42 33 30 9. Este color tiene una gran simbología en cuanto a la estabilidad y sofisticación, con un toque de modernidad y alta tecnología. Además, es un color neutral que combina muy bien con colores fuertes y brillantes como el rojo, el amarillo, el verde y el azul índigo. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente sobre la superficie de la tela sin necesidad de teñirla previamente.

La tela base es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alta 50+. Además, es sostenible y reciclada, certificada con GRS. Esta tela es adecuada para la confección de ropa de lencería, deportiva, baño, bikinis, bañadores, maillots, mallas y leggings, así como para prendas de moda, especialmente para bañadores de natación y conjuntos deportivos. Su cuidado es sencillo y se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen a través de una impresora especial en un papel de transferencia, que luego se coloca sobre el tejido y se somete a alta temperatura y presión para que la tinta se transfiera a la tela. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos y detallados con gran fidelidad de color, durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes