Cian 31%
Magenta 26%
Amarillo 25%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris DarkGrey
C031 M026 Y025 K004
Ref.: 24193-037L0092408098100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela tipo Lycra compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Gris oscuro, con un CMYK de 31 26 25 4, lo que le otorga unos tonos fríos y elegantes en los que predominan los grises oscuros y los tonos suaves. Este color se combina a la perfección con tonos como el blanco, el negro o el azul marino, lo que le permite ser utilizado en diferentes contextos y prendas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela incluyen una textura suave y elástica, además de presentar un acabado resistente al cloro y un alto factor de protección UV (UPF 50+).

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la lencería, el body, el baño (bikinis y bañadores), el maillot y las mallas o leggings tanto para mujer, hombre como niño, así como la ropa de moda de baño en general. Además, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GRS, lo que indica que está hecha con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, plancharlo a temperatura fría y no secarlo en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que consiste en imprimir con tinta sublimable sobre papel transfer y posteriormente transferir la tinta al tejido mediante calor y presión, lo que permite obtener un resultado de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes