Cian 25%
Magenta 21%
Amarillo 21%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Nube
C025 M021 Y021 K002
Ref.: 24192-037L0092308099100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela tipo Lycra compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. El gramaje es de 230 gr/m2 y el ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso es un Gris Nube gris, con un CMYK de 25 21 21 2. Este color secundario presenta una tonalidad grisácea clara y suave, que sugiere calma, tranquilidad y equilibrio. El Gris nube gris combina muy bien con colores como el blanco, negro, beige, rosa y azul, creando una atmósfera fresca, moderna y equilibrada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, por impresión digital textil.

La tela base se caracteriza por su textura elástica y resistente al cloro, con un acabado de UPF - Factor de Protección UV, dando una protección UV muy alta de 50+. Esta tela es sostenible, ya que está fabricada con material reciclado y cuenta con la certificación GRS. En cuanto a los usos y aplicaciones, esta tela es idónea para prendas de lencería, deportivas, baño y moda, como bikinis, bañadores, maillots o leggings.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admitir lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica en la cual la tinta se transfiere en estado de vapor al tejido, logrando un resultado de alta definición, duradero y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes