Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Gainsboro
C016 M011 Y011 K000
Ref.: 24180-037L0091108105100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra reciclada Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Gainsboro, con un CMYK de 16 11 11 0, lo que indica que es un gris claro con un matiz ligeramente azulado.

El color Gainsboro es un gris suave y elegante, que se asocia con la tranquilidad y el equilibrio emocional. Se complementa bien con otros colores suaves como el rosa o el azul claro, así como con tonos oscuros como el negro o el azul marino. En combinación con el blanco, crea un contraste moderno y minimalista.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una alta resistencia al lavado.

Entre las características generales de la tela base, destacan su textura elástica y un acabado resistente al cloro, así como un factor de protección UV muy alto. Además, su certificación GRS y el hecho de que sea un tejido reciclado lo hacen altamente sostenible.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son amplias, tanto en ropa interior como en prendas deportivas o de baño para mujeres, hombres y niños. Su elasticidad y resistencia la hacen especialmente adecuada para la confección de leggings, bikinis y bañadores. En moda, puede utilizarse como tejido para vestidos o blusas, así como en accesorios como gorros o guantes.

Para mantener esta tela en perfecto estado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Además, no admite el lavado en seco.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión. En este caso, se utiliza una impresora digital textil que imprime el diseño directamente en la tela base, lo que garantiza una alta definición y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes