Cian 39%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Acorazado
C039 M032 Y028 K008
Ref.: 24173-037L0090408097100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un compostaje de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es el acorazado gris, con un CMYK de 39 32 28 8. Este color tiene una tonalidad cálida y terrosa, que transmite elegancia y sofisticación en cualquier prenda en la que se utilice. Este tono combina perfectamente con otros colores terrosos y tierra, como marrones y beige, así como con colores saturados como verdes y rojos oscuros.

Cabe destacar que la impresión se hace a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso en una sola cara. Es resistente al cloro y al agua, gracias al acabado que se le da a la tela, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se caracteriza por ser una tela elástica y con textura, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo, como mallas, leggings o bodies. También se utiliza en la confección de bañadores y bikinis, gracias a su capacidad de resistir al cloro y al agua salada. Además, es una tela sostenible y ecológica, ya que está fabricada con fibras recicladas, lo que la hace perfecta para marcas y diseñadores comprometidos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear y no admite lavado en seco ni secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar la elasticidad de la tela y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, mediante la cual se imprime directamente en la tela sin dejar residuos de tinta. Esto ofrece una gran calidad y durabilidad en el color impreso, además de ser una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua en el proceso de impresión. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa con el color acorazado gris es una tela elástica, resistente y sostenible, perfecta para prendas ajustadas al cuerpo y de baño o deportivas, con una alta calidad de impresión gracias a la tecnología de sublimación utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes