Cian 96%
Magenta 100%
Amarillo 19%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Medianoche
C096 M100 Y019 K007
Ref.: 24170-037L0090101125100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso es un azul medianoche, obtenido mediante la técnica de sublimación y que se corresponde con un CMYK de 96 100 19 7. Este color es vibrante y profundo, con matices de azul oscuro que resultan elegantes y sofisticados. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, pero también con colores fuertes como el fucsia o el amarillo, ofreciendo posibilidades de diseño muy diversas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir detalles muy definidos y una alta calidad de imagen. Además, al ser una impresión, se puede crear cualquier diseño y estampado sin limitaciones.

Las características generales de la tela incluyen su textura elástica, resistente al cloro, y un acabado con un factor de protección UV muy alta 50+, perfecto para prendas de baño o deportivas que se expongan al sol. Igualmente, el color liso está impreso con tintas duraderas y resistentes al desgaste, lo que garantiza que la prenda mantendrá su color durante mucho tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se encuentran prendas como lencería, body, bañadores, bikinis, maillots o mallas/leggings, así como ropa deportiva tanto para hombres como mujeres y niños. La Lycra Reciclada también goza de una certificación GRS que garantiza que el tejido es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y se recomienda lavar la prenda a máximo 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir la tinta a través del calor y la presión, creando una imagen duradera y resistente. En este caso, se utiliza esta tecnología para conseguir una impresión detallada y precisa que realza el color y el diseño del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes