Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 15%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Marino
C100 M090 Y015 K002
Ref.: 24161-037L0089201126100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y su color liso impreso es Azul marino (100 90 15 2 CMYK). Este color se caracteriza por ser profundo y elegante, con presencia de tonalidades azules y un ligero toque de verde. Combina perfectamente con otros colores fríos como el blanco, gris y negro, así como con tonalidades más cálidas como el amarillo mostaza o el rosa palo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso se encuentra solo en una cara de la tela y no ha sido tintado a través del hilo.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente, con un acabado especial que la hace resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Además, su composición de poliéster y elastano le confiere una textura suave y agradable al tacto. Estas características hacen que la tela sea ideal para la confección de prendas de lencería, ropa de deporte, bañadores y mallas. También se puede usar en prendas de moda como vestidos y faldas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquear ni utilizar la secadora. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual emplea una impresora de alta resolución para transferir el diseño digital a la tela de forma permanente. Este proceso garantiza que el diseño impreso no se desvanezca ni se desprenda con el tiempo y el uso de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes