Cian 100%
Magenta 87%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Marino
C100 M087 Y012 K001
Ref.: 24155-037L0088601126100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es un tejido elástico con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. De color liso, el color del tejido es Azul marino, que se consigue mediante la tecnología de impresión digital textil con una combinación de tintas Cyan (100), Magenta (87), Yellow (12) y Black (1). Este tono de Azul marino es un color secundario que simboliza la tranquilidad y la elegancia, y armoniza con otros colores como el blanco, el amarillo y el dorado.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica, un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, la tela es reciclada y cuenta con la certificación GRS, lo que la hace sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, la ropa deportiva como bikinis y bañadores, mallas y leggings, así como prendas de moda como bañadores. Además, cabe resaltar que esta tela es adecuada tanto para hombres como para mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante evitar lavarla con cloro y no usar la secadora, además de plancharla a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión usada para imprimir esta tela base es la sublimación, lo que asegura una alta calidad de impresión y un resultado de larga duración. En definitiva, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en Azul marino es una opción elegante, sostenible y resistente para una gran variedad de prendas y usos varios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes