Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 24149-037L0088001122100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. El color liso impreso es Azul Pizarra oscura, destacando una tinta cian al 100%, magenta al 90%, amarillo al 35% y negro al 24%, lo que le otorga un CMYK de 100 90 35 24. Este color es profundo e intenso, con un toque elegante y sofisticado, que combina perfectamente con otros colores neutros. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una alta calidad de imagen y detalles.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela con textura, suave al tacto y altamente elástica, ideal para prendas ajustadas que necesiten una buena adaptabilidad al cuerpo. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y UPF - Factor de Protección UV, con una protección muy alta 50+. Esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas como maillots, leggings, bañadores o bikinis, así como para lencería y moda de baño en general. Su alta elasticidad la hace perfecta para prendas de baño o deportivas que necesiten una buena sujeción y adaptabilidad al cuerpo.

Para cuidar correctamente esta tela es necesario tener en cuenta que no se puede blanquear, lavar en seco, secar con secadora o planchar a temperatura alta, es recomendable lavar a temperatura máxima de 40ºC. La impresión sobre esta tela se realiza en sublimación, una tecnología que permite fusionar los pigmentos de tinta directamente sobre la fibra del tejido, creando una impresión duradera y resistente a la decoloración.

En definitiva, la Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, especialmente indicada para la confección de prendas deportivas y de baño, con un color liso elegante y sofisticado impreso por una sola cara mediante la tecnología de sublimación. Gracias a su alta elasticidad y a sus propiedades protectoras contra el cloro y los rayos UV, la hacen ideal para usuarios activos y exigentes que buscan calidad y durabilidad en sus prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes