Cian 57%
Magenta 46%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Cardenalicio
C057 M046 Y005 K000
Ref.: 24146-037L0087773564100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico compuesto por 75% de poliéster reciclado y 25% de elastano. Presenta un gramaje de 230 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Morado, Arbusto de salvia púrpura, con un CMYK de 57 46 5 0, lo que significa que su tinta cian es de un 57%, magenta de un 46%, amarillo de un 5% y negra de un 0%. Este color secundario es una mezcla entre un tono violeta intenso y un tono de morado pálido, lo que transmite elegancia y misterio a partes iguales. Combina especialmente bien con tonos tierra y grises para un look sofisticado y moderno.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso única y exclusivamente por una de las caras. Las características generales de la tela base incluyen su textura elástica que proporciona una gran comodidad y libertad de movimiento al usuario. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+ que protege la piel de los rayos ultravioletas.

Las aplicaciones de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 son diversas y abarcan desde ropa interior, ropa deportiva como bañadores o mallas, hasta prendas de moda como vestidos o tops. Gracias a su elasticidad y protección frente a los rayos UV, resulta una excelente opción para prendas de vestir de moda para climas cálidos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, no se puede secar con secadora y que se debe planchar a temperatura fría para garantizar su correcta conservación.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, técnica que consiste en transformar la tinta de estado sólido a gas y que se imprime en el tejido a través de la transferencia térmica. La sublimación es una técnica de alta calidad que permite imprimir diseños nítidos y coloridos en tejidos elásticos como la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes