Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Arándano
C100 M075 Y007 K000
Ref.: 24119-037L0085001134100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición del 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Arándano, con un CMYK de 100 75 7 0 y una tecnología de impresión por sublimación. Este color evoca la calma y la serenidad del mar, con matices cálidos y dulces. Combina excepcionalmente con tonos neutros, azules oscuros y dorados, siendo un color versátil para combinar.

La tela es elástica, resistente y con un agradable tacto, que facilita su uso en prendas de baño y deportivas, como mallas, leggings, bañadores y maillots. Además, la tela tiene un acabado resistente al cloro, manteniendo su color y calidad durante más tiempo. El color impreso del tejido tiene un factor de protección solar UV de 50+, por lo que es ideal para vestir en condiciones soleadas y proteger la piel.

Las aplicaciones de la tela pueden extenderse a lencería y a la moda, especialmente en el ámbito del baño, gracias a su acabado y características. Es una tela adecuada para estilos más modernos, juveniles y deportivos, aunque también es compatible con tendencias más clásicas y elegantes. Las posibilidades son amplias, siempre y cuando se tenga en cuenta las características de la tela base.

La tela requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y color. Se recomienda no blanquear, usar temperaturas de lavado de hasta 40º C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar usar secadora. Estos cuidados ayudarán a prolongar la vida útil de la tela y mantenerla en las mejores condiciones.

En cuanto a la tecnología de impresión, se usa la sublimación con poliéster, un método de impresión en el que la tinta se transfiere directamente al tejido por medio del calor y la presión, fijando la imagen de forma permanente en la tela. Este proceso garantiza la durabilidad del diseño y la calidad del color, manteniéndose vibrante y fiel a lo largo de los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes