Cian 96%
Magenta 67%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Zafiro
C096 M067 Y005 K000
Ref.: 24118-037L0084901138100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2 en color liso Azul zafiro, representado por un CMYK de 96 67 5 0. Este color simboliza la calma, la confianza y la serenidad, e irradia una sensación fuerte y sólida. Combina perfectamente con tonalidades de verde, amarillo, rosa y turquesa.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintado sino impreso digitalmente en una sola cara para obtener este tono tan vibrante. La textura de la tela es elástica, lo que le da un gran confort, su acabado es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Todas estas características hacen de esta tela una excelente opción para su uso en ropa deportiva y bañadores.

Además de ser una tela sostenible, la Lycra Reciclada Seal tiene múltiples aplicaciones y usos, como lencería, body, bañadores, mallas, leggings y trajes de baño. Es atemporal y puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres y niños. Su certificación GRS la convierte en una tela ecológica y sostenible, lo que garantiza su proceso de producción y la calidad del tejido.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no secarla en la secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la tela mantendrá su calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela base es la sublimación. Esta técnica permite que el diseño sea impreso en la tela de tal modo que la tinta se funde con el tejido, creando un acabado duradero y resistente a la decoloración. La sublimación es utilizada para imprimir en una variedad de materiales, pero es especialmente eficaz en telas sintéticas como la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes