Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 16%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Denim Oscuro
C100 M075 Y016 K003
Ref.: 24113-037L0084401127100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica con un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su Gramaje es de 230 gr/m2 y su Ancho de la tela es de 150 cm. El color liso impreso es Denim Azul Oscuro con un CMYK de 100 75 16 3, lo que indica que tiene una gran cantidad de cian y magenta y una pequeña cantidad de amarillo y negro. Este color transmite tranquilidad, elegancia y sobriedad, y combina muy bien con tonos blancos, gris claro y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara utilizando impresión digital textil. Esto significa que es importante manejar la tela cuidadosamente para evitar dañar la impresión.

En cuanto a las características de la tela base, se destaca su textura y tacto elastizados, así como su resistencia al cloro y su protección UV, con un factor de protección muy alto de 50+. Estas características hacen que sea ideal para prendas de baño y deportivas. Además, al ser una tela reciclada y contar con la certificación GRS, es una opción sostenible para la confección de prendas.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados. Algunas de ellas son: lencería, body, prendas deportivas de baño como bikinis o bañadores, maillots y mallas o leggings para hombres, mujeres y niños. Además, gracias a su color liso sobrio, es ideal para la confección de prendas básicas y atemporales.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. También se debe evitar el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite insertar imágenes o diseños en una tela a través de la transferencia de tinta desde un papel impreso al tejido a través del calor y la presión. Esto permite obtener una impresión nítida y de alta calidad con una gran variedad de tonos y colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes