Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 24107-037L0083801120100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición del 75% de poliéster y 25% de elastano en un ancho de 150 cm de color liso impreso en tonalidades de Azul, Arrendajo Azul. El CMYK del color liso es: 100 75 22 7. El color secundario en tonalidad de Arrendajo Azul simboliza la confianza, la profundidad y la estabilidad y combina perfectamente con tonalidades de gris, blanco y azul cielo. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, la cual no tintea la tela sino que imprime con tinta directamente sobre ella.

La tela base cuenta con características generales como una textura suave, elástica y resistente al cloro. Además, cuenta con un acabado de UPF en protección solar muy alta 50+. Por otro lado, la composición de poliéster reciclado la convierte en una tela certificada GRS y sostenible para el medio ambiente. Las aplicaciones y usos de la tela base se extienden desde la lencería, prendas deportivas, trajes de baño, mallas, leggins y bañadores tanto para mujer, hombre y niños. Esta versatilidad de usos se debe a las propiedades elásticas y resistentes al cloro que la tela posee.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base, los cuales incluyen no blanquear, utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster) la cual consiste en la transferencia de tinta del papel de sublimación directamente a la tela mediante calor y presión. Este método de impresión ofrece una calidad de imagen nítida y duradera, lo cual permite que el color liso mantenga su intensidad y brillo a lo largo del tiempo. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con el color liso impreso en tonalidades de Azul, Arrendajo Azul cuenta con una composición sostenible y una amplia variedad de usos en prendas deportivas y trajes de baño, la cual es impresa por una sola cara por tecnología de sublimación convirtiéndola en una opción duradera y de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes