Cian 48%
Magenta 22%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Violeta claro
C048 M022 Y003 K000
Ref.: 24103-037L0083401118100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base, llamada Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una composición de 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela tiene un CMYK de 48 22 3 0, lo que se traduce en un precioso azul violeta claro. Además de esta tonalidad principal, este color secundario de la tela combina a la perfección con otros colores claros y suaves, como el rosa palo, el gris perla o el blanco roto.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con numerosas características que la hacen ideal para una amplia variedad de usos. Es una tela elástica, con una textura suave al tacto y una resistencia al cloro que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas que requieran durabilidad. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta de 50+.

Entre las aplicaciones y usos más habituales de esta tela se encuentran la lencería, el body, los bañadores y bikinis, los maillots y las mallas o leggings deportivos. También puede utilizarse para prendas de moda de baño.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y que su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no se recomienda planchar a altas temperaturas ni utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir la tinta sobre papel de transferencia y luego transferir esta tinta a la tela a través de calor y presión. Este método permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes