Cian 92%
Magenta 59%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Celeste
C092 M059 Y004 K000
Ref.: 24098-037L0082901119100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, fabricada con un 75% de poliéster y un 25% de elastano, lo que le proporciona un tacto elástico y texturizado. El color liso impreso es de un tono azul celeste con un CMYK de 92 59 4 0, lo que le otorga un aspecto suave y elegante. Además, este color secundario combina perfectamente con otros tonos azules, como el añil o el azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso de manera directa. Gracias a esta tecnología, se consigue una gran nitidez en el color y un resultado final de alta calidad.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca su elasticidad y acabado resistente al cloro, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de ropa deportivas y de baño. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que lo convierte en una opción segura frente a los rayos solares.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela base, es perfecta para prendas de lencería, deportivas, trajes de baño, bañadores, maillots, leggings y bikinis, tanto para mujeres como para hombres y niños. Gracias a su textura y elasticidad, es un tejido muy cómodo y versátil.

En relación a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. No es apto para el lavado en seco ni el uso de secadora, y se recomienda el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia del diseño impreso sobre la tela mediante alta temperatura y presión. Esta técnica garantiza la perdurabilidad del color y la nitidez en el diseño, lo que le otorga un acabado de alta calidad y muy atractivo para el consumidor final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes