Cian 72%
Magenta 34%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Seda
C072 M034 Y002 K000
Ref.: 24090-037L0082101150100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada de 230 gr/m2 en color liso impreso Azul/Azul seda con un contenido de CMYK de 72 34 2 0. El color secundario es una mezcla entre Azul y Verde, que simboliza la fuerza, seguridad y vitalidad. Este color combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el blanco, y con colores cálidos como el amarillo y el naranja. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un resultado de alta definición y gran resistencia.

La tela base es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+. Es ideal para prendas deportivas, de baño, lencería y moda. Además, al tratarse de una tela reciclada y estar certificada por GRS, tiene un impacto menor en el medio ambiente y es una opción sostenible.

Las aplicaciones y usos de la tela Lycra Reciclada son variadas, desde prendas deportivas como mallas y maillots hasta lencería, ropa de baño como bikinis y bañadores, y moda en general. Esta tela es muy versátil y adaptable a diferentes diseños gracias a su elasticidad y resistencia.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. De esta forma, se garantiza la durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión sobre el tejido. Este proceso permite que las imágenes se adhieran directamente al tejido, proporcionando un resultado fiel a los colores y de larga duración. Además, la impresión digital textil es respetuosa con el medio ambiente al no requerir grandes cantidades de agua y productos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes