Cian 86%
Magenta 41%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul SteelBlue
C086 M041 Y022 K007
Ref.: 24064-037L0079501149100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color azul SteelBlue. El CMYK del color liso es 86, 41, 22, 7, que lo convierte en un tono azul intenso con un toque de verde. Este color combina bien con otros tonos azules, como el Azul Marino, el Teal y el Turquesa, así como con matices de verde como el lima y el verde esmeralda. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la superficie de la tela y no tintado en profundidad.

La tela base tiene características únicas que la hacen perfecta para usos deportivos y de moda como lencería, body, bikinis, bañadores, maillots y leggings. Tiene una textura suave y elástica que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo, lo que la convierte en una tela cómoda y fácil de usar. Además, es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+, ideal para actividades al aire libre.

Cabe destacar que esta tela está certificada por GRS y es sostenible, ya que está hecha a partir de materiales reciclados. Para su cuidado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. No se admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que es un proceso en el que los pigmentos del color se funden con la tela a través del calor y la presión. Este proceso garantiza un color vibrante y duradero en la superficie de la tela, lo que hace que las prendas impresas con esta tecnología se vean increíblemente nítidas y detalladas. Además, es una técnica amigable con el medio ambiente, ya que utiliza tintas a base de agua y no produce desechos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes