Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 24057-037L0078801152100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es Azul Hiedra Azul, con un contenido de 82% de tinta Cyan, 31% de tinta Magenta, 22% de tinta Yellow y 5% de tinta Black en el CMYK.

El color secundario de este tejido, Azul Hiedra Azul, es un tono oscuro de color azul verdoso muy atractivo y llamativo, que se combina especialmente bien con tonalidades claras como el blanco y tonos complementarios como el amarillo o el naranja. Este color es muy versátil y elegante, lo que lo convierte en una excelente elección para cualquier prenda deportiva o de baño.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil. No es un tejido tintado, sino impreso en la superficie de la tela en una sola pasada de impresión.

Las características generales de este tejido son su textura suave y elástica, lo que lo hace muy cómodo al contacto con la piel. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y posee un Factor de Protección UV (UPF) muy alto de 50+. Esto lo hace perfecto para prendas deportivas y de baño que requieren protección solar y resistencia al agua.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, entre los que se destacan la lencería, los bodies, la confección de prendas deportivas, baño, bikinis, bañadores, mallas, leggings, entre otros. Este tejido es ideal para prendas que requieren una alta elasticidad y protección UV.

Este tejido requiere de ciertos cuidados especiales, como evitar el blanqueamiento y no lavar en seco. Debe ser lavado a una temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría y no debe ser secado con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir digitalmente la tinta sobre papel especial de sublimación y luego transferir el diseño impreso al tejido mediante calor y presión, creando una unión permanente entre la tinta y el tejido. Este proceso de impresión permite obtener diseños de alta definición y colores duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes