Cian 89%
Magenta 40%
Amarillo 56%
Negro: 40%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Teal profundo
C089 M040 Y056 K040
Ref.: 24045-037L0077603217100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un ancho de 150 cm, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso es un verde azulado medio con un CMYK de 89 40 56 40 y el tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela se caracteriza por ser elástica, resistente al cloro, tener una protección UV muy alta 50+ y tener una textura suave y agradable al tacto. El color impreso presenta una mezcla de verde oscuro con azul, lo que le da un aspecto fresco y natural, perfecto para prendas deportivas, baño y lencería. Además, combina perfectamente con colores neutros como el blanco o el negro, y con otros tonos de verde o azul.

Esta tela se puede utilizar para lencería, prendas deportivas como bikinis o bañadores, mallas o leggings deportivos, o para baño. Es perfecta para cualquier temporada, gracias a su comodidad y frescura, y además cuenta con la certificación GRS, ya que se trata de una tela reciclada y sostenible.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede lavar en seco ni usar secadora. Además, se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar la composición de la tela.

Por último, cabe destacar que esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite que los colores sean más vivos y duraderos. Este proceso consiste en que los pigmentos del color se transfieren a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes