Cian 88%
Magenta 36%
Amarillo 53%
Negro: 30%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar profundo
C088 M036 Y053 K030
Ref.: 24044-037L0077503217100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER, 25% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde azulado medio, con un CMYK de 88 36 53 30. El color primario utilizado es el cyan, y el secundario el verde, lo que proporciona un tono fresco y natural. Combina perfectamente con colores como el blanco, el negro, el amarillo, el rosa y el azul. Se trata de un tejido impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran calidad de imagen y un acabado suave al tacto.

La tela base es elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+. Se puede utilizar en prendas de lencería, ropa deportiva, baño (bikinis y bañadores), maillots y leggings. Gracias a su acabado y textura, es una tela muy confortable para el cuerpo y adaptable a las necesidades de cada actividad. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al estar fabricada con materiales reciclados, la convierten en un producto respetuoso con el medio ambiente y una alternativa más responsable.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, sin blanqueador ni lavado en seco. Es preferible planchar a temperatura fría y no usar secadora.

El tejido se fabrica mediante la técnica de sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de tintas mediante calor y presión desde un papel impreso al tejido. Esta tecnología permite una gran definición de la imagen, la cual es absorbida por las fibras del poliéster. Así se crea un tejido resistente al desgaste y la decoloración, y con un acabado suave y brillante. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con un color liso impreso en verde azulado medio es un tejido elástico y confortable, ideal para uso en prendas deportivas y baño, con una gran calidad de imagen y un acabado suave y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes