Cian 82%
Magenta 25%
Amarillo 45%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde DarkCyan
C082 M025 Y045 K008
Ref.: 24042-037L0077303216100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde azulado, con un CMYK de 82 25 45 8 y una textura elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Este color se combina especialmente bien con colores azules y verdes marinos, así como con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación en poliéster. La tela tiene una variedad de características únicas, incluyendo sus atributos elásticos, su capacidad para resistir el cloro y su protección contra los rayos UV. Estas características hacen que sea perfecta para la lencería, el deporte y la moda, entre otras aplicaciones.

La tela puede ser utilizada para la confección de prendas como bodies, bikinis, bañadores, maillots y mallas/leggings, y su uso es atemporal. Además, está certificada como sostenible y reciclada, lo que hace que sea una excelente opción para los consumidores que buscan opciones más amigables con el medio ambiente.

Es importante que se tenga en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, evitando su blanqueo y lavado en seco, y lavando a una temperatura máxima de 40 ºC. Se recomienda planchar a temperatura baja y evitar el uso de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual el diseño se imprime en un papel transfer, que luego se coloca en contacto con la tela y se somete a calor y presión, transfiriendo la imagen a la tela de forma permanente y sin afectar su elasticidad o resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes