Cian 59%
Magenta 13%
Amarillo 35%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Menta
C059 M013 Y035 K001
Ref.: 24034-037L0076503233100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% Poliéster y 25% Elastano y con un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es un suave verde menta con un CMYK de 59 13 35 1, lo que refleja la presencia predominante de la tinta cian y magenta. Este color secundario evoca la naturaleza, la frescura y la tranquilidad, y combina muy bien con otros tonos verdes, blancos, cremas, rosados y beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Asimismo, la Lycra Reciclada - Seal es una tela texturizada, elástica y con un acabado resistente al cloro, además de contar con una protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, bodies, prendas deportivas como bañadores y bikinis, así como maillots y mallas/leggings para mujer, hombre y niño. Además, este tipo de tejido también se utiliza en la moda de baño debido a su resistencia y flexibilidad.

Un aspecto imprescindible a tener en cuenta son los cuidados de la tela. No debe ser blanqueada ni se debe utilizar el lavado en seco. La temperatura máxima permitida es de 40ºC, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso de impresión digital textil utiliza tintas especiales que se transforman en gas cuando se exponen al calor y la presión, lo que produce colores duraderos e intensos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes