Cian 89%
Magenta 35%
Amarillo 67%
Negro: 29%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar profundo
C089 M035 Y067 K029
Ref.: 24017-037L0074803228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un peso de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso en esta tela, encontramos un hermoso verde mar profundo que se crea a partir de una combinación de tinta cyan (89), magenta (35), yellow (67) y black (29) en el modelo CMYK. Este color secundario es muy versátil y combina muy bien con tonos tierra, ocres y naranjas.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la Lycra Reciclada - Seal es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su textura y tacto son suaves y flexibles, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y deportivas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos la lencería, el body, los trajes de baño (bikinis y bañadores), los maillots y las mallas/leggings deportivos. Gracias a su elasticidad y resistencia, esta tela es perfecta para prendas que requieren un gran ajuste y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir algunas recomendaciones para mantener esta tela en su mejor estado. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, en la que se imprime el diseño de forma digital sobre el papel transfer y se transfiere al tejido utilizando altas temperaturas y presiones. Esta técnica es muy efectiva para mantener los colores vivos y resistentes al uso y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes