Cian 82%
Magenta 18%
Amarillo 58%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Menta oscura
C082 M018 Y058 K003
Ref.: 24014-037L0074503230100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde menta oscuro, representado por el CMYK 82 18 58 3.

El color verde menta oscuro es un color secundario, obtenido a través de la combinación de cian, magenta y amarillo, con una pequeña proporción de negro. Este color transmite una sensación de frescura, calma y tranquilidad, pero a su vez también puede aportar un toque de energía y vitalidad. Combina muy bien con colores claros y neutros como blanco, gris y beige, pero también puede complementarse con otros colores más intensos como el rosa o el amarillo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela y no penetra en la fibra de la misma.

Las características generales de esta tela son su elasticidad, su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto, lo que la convierte en una opción ideal para la elaboración de prendas deportivas y de baño. Además, al ser reciclada y contar con la certificación GRS, esta tela es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

A partir de los atributos de la tela base, podemos destacar su versatilidad para la elaboración de prendas como lencería, bañadores, maillots y leggings, tanto para mujeres, hombres y niños. Su elasticidad y resistencia también la hacen ideal para la producción de prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante evitar el uso de blanqueadores y el lavado en seco, y preferir planchar a temperatura fría y secar al aire libre en lugar de usar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso mediante calor y presión en la fibra del tejido, asegurando una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes