Cian 33%
Magenta 5%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde DarkSeaGreen
C033 M005 Y026 K000
Ref.: 24013-037L0074403267100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje es de 230 gr/m2, y su ancho de 150 cm. En cuanto a su color liso impreso, este es de un verde llamado DarkSeaGreen, cuyo CMYK es 33 5 26 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color, simbólicamente asociado con la naturaleza y la tranquilidad, es una variante intermedia entre el verde oscuro y el verde claro, que presenta un ligero matiz grisáceo. Combina bien con otros colores verdes y azules, y también se puede utilizar como contrapartida a colores cálidos como el naranja o el rojo.

Entre las características generales de esta tela destacan su textura suave y su resistencia al cloro, contando además con un factor de protección de UV muy alto 50+. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es apta para varios usos, como la lencería, el baño o la ropa deportiva. Desde prendas como bikinis o bañadores hasta maillots o mallas, cada uno de los usos de esta tela brinda confortabilidad y calidad al usuario.

Es importante destacar que para mantener la calidad de la tela a lo largo del tiempo, se deben tomar ciertas precauciones. La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 no debe ser blanqueada ni lavada en seco, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y plancharse a temperatura fría. Asimismo, no se recomienda secar la prenda con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Al aplicarse sobre el poliéster, la tinta penetra y se fija al tejido, produciendo un color vibrante y duradero que se integra homogéneamente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes