Cian 48%
Magenta 9%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde DarkSeaGreen
C048 M009 Y041 K000
Ref.: 23999-037L0073003267100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde oscuro denominado DarkSeaGreen, con una combinación de 48 de tinta cyan, 9 de tinta magenta, 41 de tinta yellow y 0 de tinta black CMYK.

El color secundario DarkSeaGreen se caracteriza por ser un tono relajante y calmado, evocando la naturaleza y los bosques. Su combinación de tonos azulados y verdes lo convierten en un color fácil de combinar con otros tonos de la misma paleta, como el azul oscuro, el rojo oscuro, el marrón y el beige.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras de la tela tiene el diseño impreso, y que la impresión es digital, no un tinte directo en la tela.

La Lycra Reciclada - Seal tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas de lencería, deportivas, de baño y moda. También cuenta con un UPF muy alto de 50+, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas que requieren una protección adicional contra los rayos UV.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela es adecuada para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, mallas, leggings y bañadores tanto para niños como para adultos. Gracias a su elasticidad y resistencia, se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando una gran comodidad durante el uso.

Para mantener la tela en perfecto estado, es importante seguir una serie de cuidados. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear ni lavar en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y la prenda no debe secarse en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que se imprime utilizando una técnica de transferencia térmica, utilizando tintas especiales que se convierten en gas al entrar en contacto con el poliéster, penetrando y fijándose en la fibra para crear un diseño duradero e intenso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes