Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Crema de menta
C037 M006 Y029 K000
Ref.: 23998-037L0072903200100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y azul verde, con un CMYK de 37 6 29 0. Este color secundario es fresco, vibrante y relajante, evocando la naturaleza, la tranquilidad y la frescura. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros colores frescos como el rosa claro y el amarillo pálido.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela, creando una impresión de alta calidad y detalle.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro, además de tener un factor de protección UV de 50+. Estas características hacen que la tela sea ideal para aplicaciones en lencería, ropa deportiva, bañadores y bikinis, así como para prendas de moda. El color liso impreso contribuye a esta versatilidad, añadiendo un toque de color fresco y natural.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene certificación GRS y es un tejido sostenible, ya que está hecho de materiales reciclados. Además, es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Sin embargo, no se recomienda el lavado en seco ni el uso de blanqueadores ni secadoras.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tinta a base de agua y calor para transferir la imagen o diseño a la tela, creando una impresión duradera y resistente a los lavados. La impresión digital textil es una técnica moderna y eficiente que permite crear textiles de alta calidad con diseños personalizados y detalles finos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes