Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 23994-037L0072503229100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tipo de tela elástica de 150 cm de ancho con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Este tejido es ideal para la confección de prendas de lencería, deportivas, trajes de baño y prendas de moda. El color liso impreso es un vibrante tono de verde que se asemeja al color SeaGreen, con un CMYK de 84 19 82 4. Este color combina muy bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos de verde más claros y fuertes, como el lima y el esmeralda.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra solo en un lado de la tela y que ésta tiene un aspecto unicolor en el otro lado.

La tela base de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una textura suave al tacto y es elástica, por lo que es cómoda de llevar y permite la libertad de movimiento. Además, cuenta con atributos técnicos que la hacen ideal para la confección de prendas de baño, ya que es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, además de los mencionados en la descripción inicial, es importante resaltar su utilidad en la confección de maillots y leggings deportivos tanto para hombres como mujeres y niños. También se puede utilizar en la confección de prendas de moda de alta calidad que requieran un tejido elástico y resistente.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster, un proceso que permite transferir el diseño del papel al tejido mediante el uso de calor y presión. Este método garantiza la vibrante y duradera impresión del color liso y permite la creación de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes