Cian 13%
Magenta 2%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Rocío de miel
C013 M002 Y014 K000
Ref.: 23990-037L0072103307100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un ancho de 150 cm y un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es el verde roció de miel, con un CMYK de 13 2 14 0. Se trata de un color que se caracteriza por su tono suave y natural, que combina muy bien con tonalidades neutras como el blanco, beige y gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es elástica, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto 50+. Es importante destacar que la tela es sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es muy versátil y se puede utilizar en la confección de lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como en bañadores o ropa de moda. Su composición y características la hacen ideal para prendas ajustadas al cuerpo, y su suave color verde roció de miel la convierten en una opción perfecta para telas enfocadas en moda femenina, aunque también puede ser utilizada en prendas para hombres y niños.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, en los cuales se incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Al seguir estas recomendaciones, se asegura la durabilidad y calidad de la tela.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la creación de diseños con alta calidad de imagen y color, así como la posibilidad de personalización en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes