Cian 67%
Magenta 18%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Alga
C067 M018 Y096 K003
Ref.: 23987-037L0071803252100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano con un ancho de 150cm. El color liso impreso es un verde alga, que se compone de 67 de tinta cyan, 18 de tinta magenta, 96 de tinta yellow y 3 de tinta black, con un CMYK de 67 18 96 3. Este color transmite la sensación de tranquilidad y equilibrio que evoca la naturaleza, perfecto para prendas de ropa de deporte o baño.

El verde alga combina perfectamente con otros colores como los blancos, los grises claros o los colores tierra, para crear un contraste armonioso y natural. La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La Lycra reciclada se caracteriza por su textura elástica y resistente, además de contar con acabados como la resistencia al cloro y el factor de protección UV muy alta de 50+, lo que la hace ideal para prendas que se usarán en el agua o al aire libre.

Esta tela es muy versátil y puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como lencería, ropa de baño, prendas deportivas para mujeres, hombres y niños como mallas o leggings, o incluso, para la moda como bañadores. La tela de Lycra reciclada es atemporal y sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados, como evitar el blanqueo, lavar en agua no superior a 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora, para garantizar que se mantenga en perfectas condiciones, y su durabilidad no se vea afectada.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se aplica mediante la transferencia del diseño desde un papel a la superficie de la tela usando calor y presión. Este método garantiza una excelente calidad en la impresión, durabilidad y resistencia al roce y la abrasión, debido a que las tintas se integran en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes