Cian 11%
Magenta 2%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Beige Francés Claro
C011 M002 Y029 K000
Ref.: 23976-037L0070703359100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de verde y beige francés claro, con una tinta cyan de 11, una tinta magenta de 2, una tinta yellow de 29 y ninguna tinta black, lo que se traduce en un CMYK de 11 2 29 0.

El color secundario, el beige francés claro, tiene un tono suave y terroso que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Se combina bien con tonos contrastantes como el verde oscuro, el borgoña y el naranja quemado, pero también con tonos suaves como el rosa polvo y el lila claro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela sin que sea absorbida por las fibras del tejido.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una textura elástica y suave al tacto. Es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto al color liso impreso, su acabado es mate y duradero, lo que lo hace adecuado para prendas deportivas, trajes de baño y ropa interior femenina.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas y leggings, y bañadores. Su elasticidad y capacidad de ajustarse al cuerpo hacen que sea muy cómodo de llevar en cualquier actividad física.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, ya que no debe ser blanqueado ni lavado en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que es un proceso de transferencia de tinta por calor que funde la tinta y la convierte en gas antes de que se adhiera a la tela. Esto permite que la tinta quede impresa de manera permanente en la superficie de la tela sin dejar residuos o texturas adicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes