Cian 59%
Magenta 36%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Helecho
C059 M036 Y100 K026
Ref.: 23975-037L0070603243100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2. El color liso impreso es un verde helecho, que corresponde a un CMYK de 59 36 100 26. Este color evoca la naturaleza, la frescura y la renovación, combina muy bien con tonos blancos, cremas, tierras y negros, creando un look elegante y fresco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado preciso y nítido sin que se corra el color o se mezcle con la tela base.

La tela base de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es elástica, suave y resistente, perfecta para prendas deportivas y de baño. Proporciona un excelente soporte y comodidad sin restringir los movimientos, gracias a su alta capacidad de estiramiento. El acabado resistente al cloro y el factor de protección UV muy alto 50+ proporciona una gran durabilidad y protección al tejido.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, desde la lencería y los bodys, hasta la moda de baño y deportiva, tales como los bikinis, los bañadores, los maillots y las mallas o leggings. Además, gracias a su tecnología sostenible, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con la certificación GRS, lo que asegura que el tejido es reciclado y fabricado con procesos responsables con el medio ambiente.

Para el cuidado de la tela, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento o la limpieza en seco, planchar a una temperatura fría y evitar el secado en secadora, para preservar sus características y prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se conoce como sublimación (poliéster), que permite que el color se adhiera de forma permanente a la superficie, creando una imagen precisa y definida sin sacrificar la suavidad y elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes