Cian 22%
Magenta 2%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Pastel
C022 M002 Y057 K000
Ref.: 23971-037L0070203276100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su cuidado requiere no blanquear, una temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría. Esta tela es ideal para lencería, ropa deportiva, baño y moda en general, y su tecnología de impresión es la sublimación en poliéster. El color liso impreso es Verde pastel, con un contenido CMYK de 22 2 57 0.

El color secundario Verde pastel simboliza la naturaleza, la armonía y la frescura. Técnicamente, se obtiene con una mezcla de tinta cyan, magenta y yellow, en mayor proporción de yellow. Combina especialmente bien con tonos neutros como gris, blanco y beige, y también con otros colores pastel, como rosa y azul claro. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro, con un UPF - Factor de Protección UV, Protección UV Muy Alta 50+. Está certificada por GRS por ser sostenible y reciclada. En cuanto a sus aplicaciones y usos, es un tejido ideal para la confección de ropa deportiva como maillots, mallas y leggings, así como para trajes de baño y lencería. Además, también es adecuado para prendas de moda como vestidos y tops.

Es importante destacar que este tejido requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y prolongar su vida útil. No se debe blanquear ni lavar en seco, y su secado no debe ser con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, que permite una durabilidad y nitidez del color impresos superiores a otros métodos de impresión. La tinta se fija a través de calor y presión, creando un acabado resistente al agua y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes