Cian 12%
Magenta 1%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Maíz
C012 M001 Y065 K000
Ref.: 23963-037L0069404336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con una tinta cyan de 12, una tinta magenta de 1, una tinta yellow de 65 y ninguna tinta black, lo que da como resultado un CMYK de 12 1 65 0. Este color secundario amarillo maíz, es un color luminoso y alegre que simboliza el optimismo, la creatividad y la energía. El color amarillo maíz combina perfectamente con tonalidades neutras como el negro, el blanco y el gris, así como con tonos pastel como el rosa pálido, el lila y el celeste.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado nítido y detallado. La tela base es elástica, resistente al cloro, tiene un factor de protección UV muy alto 50+ y se adapta a la figura del cuerpo. Esta Lycra Reciclada es además, sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que está compuesta por materiales reciclados.

Las aplicaciones de esta tela son varias, como por ejemplo en la confección de lencería, bañadores, mallas, leggings, y maillots, así como en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Esto se debe a su elasticidad y resistencia, que se adapta perfectamente a actividades físicas e intensas. Desde el punto de vista del diseño de moda, el tejido es ideal para la creación de prendas de baño por su resistencia al agua y al cloro.

Es importante destacar que esta tela requiere ciertos cuidados para que mantenga sus propiedades. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, plancharla a baja temperatura y no secar en secadora, lo que garantizará una larga vida útil del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que se realiza mediante impresoras digitales de alta resolución que imprimen directamente sobre la superficie del tejido, sin alterar sus propiedades mecánicas. El proceso consiste en impregnar la tinta en la materia prima del tejido, lo que crea un acabado de alta calidad, dando como resultado una prenda personalizada y única.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes