Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 23955-037L0068604336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% POLIÉSTER, 25% ELASTANO. Su tonalidad de color es un amarillo intenso y vibrante, similar al color Amarillo Maíz, con un contenido de 8% Cyan, 1% Magenta, 53% Yellow y 0% Black en el CMYK. Este color puede simbolizar la energía, la alegría y la vitalidad, y se combina perfectamente con otros colores vibrantes como el naranja, el rosa y el verde. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no es un tono tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad, lo que la convierte en una tela perfecta para prendas ajustadas y deportivas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y al factor UPF - Factor de Protección UV, ofreciendo una protección UV muy alta de 50+. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la lencería, ropa de baño como bikinis y bañadores, así como para prendas deportivas como mallas, leggings o maillots. También se puede utilizar para trajes de danza o como base de disfraces.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados al manipular esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco y plancharla con una temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante tecnología de impresión por sublimación, un proceso en el que se imprime el diseño sobre un papel transfer y se coloca sobre la tela. Luego se somete a altas temperaturas y presiones, lo que hace que el diseño se transfiera al tejido de manera permanente y resistente. Este proceso de impresión digital textil permite una amplia variedad de diseños y colores personalizados en las prendas de tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes