Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 23952-037L0068304338100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano. Se presenta en un ancho de 150 cm y es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es un amarillo plátano con una tinta cyan del 21, una tinta magenta del 6, una tinta yellow del 94 y una tinta black del 0, lo que se representa en el CMYK 21 6 94 0. Este color es vibrante y alegre y combina bien con otros colores claros como el blanco y grises suaves para aportar armonía y equilibrio.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso cubre solo una de las caras de la tela y no penetra en su totalidad, dando un efecto de capa sobre el tejido. La Lycra Reciclada es una tela elástica, resistente y de tacto suave, lo que la hace adecuada para todo tipo de aplicaciones deportivas y de moda. En particular, es ideal para productos como lencería, mallas/leggings, bañadores y maillots, debido a su elasticidad y resistencia al agua, pero también puede ser utilizada en otros usos.

Entre los cuidados que debe tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, evitar el lavado en seco y secar al aire libre, reducir la temperatura en la plancha y no utilizar secadora. De esta forma, se asegura que la tela se mantenga en perfectas condiciones durante más tiempo.

La Lycra Reciclada se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que la tinta a base de poliéster se funda con la fibra de la tela, lo que crea una imagen nítida y de alta calidad en una sola cara de la tela. Esto da lugar a una resolución detallada, vivacidad en el color y una impresión de mayor calidad que la de una tela teñida. La tela impresa es duradera y flexible, lo que la hace ideal para cualquier tipo de aplicación, ya sea deportiva o de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes