Cian 48%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Olivo
C048 M037 Y100 K025
Ref.: 23947-037L0067803240100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un verde olivo con un CMYK de 48-37-100-25, que refleja una tonalidad natural y orgánica. Este color se combina a la perfección con tonos más brillantes, como rojos o naranjas, o con tonos más oscuros como el negro o el marrón.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión permite una reproducción de alta calidad y una fidelidad de color excelente, lo que asegura que el color impreso no se desgaste con el tiempo.

Las características generales de la tela base son su textura suave y elástica, lo que la convierte en una tela cómoda y fácil de trabajar. Además, es resistente al cloro previniendo su desgaste en el caso de ser utilizada en trajes de baño deportivos o en ropa interior. La tela base también cuenta con un grado de protección muy alto contra los rayos UV, asegurando una protección total para la piel.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos su uso para la producción de lencería y bodies, trajes de baño deportivos, como bikinis y bañadores, mallas y leggings deportivos para hombres, mujeres y niños, así como para la producción de bañadores. Gracias a su elasticidad y confort, la Lycra Reciclada es una excelente opción para cualquier producto que requiera una tela resistente y duradera.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se recomienda plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que permite imprimir imágenes de alta calidad directamente en la tela. En esta técnica, la tinta se convierte en gas al aplicarse sobre la tela y penetra en las fibras del tejido, lo que ofrece un alto grado de resistencia al desgaste. Además, la sublimación permite una gran variedad de patrones y diseños, lo que la convierte en una opción ideal para la producción de ropa deportiva y trajes de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes