Cian 30%
Magenta 25%
Amarillo 32%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Salvia
C030 M025 Y032 K005
Ref.: 23936-037L0066772236100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, lo que le proporciona elasticidad y un buen ajuste al cuerpo. El color liso impreso es una combinación de marrón y verde salvia con los siguientes valores de tinta CMYK: 30 25 32 5.

El color secundario, verde salvia, es un tono fresco y suave que evoca la naturaleza y la tranquilidad. Combina perfectamente con otros tonos tierra y neutros como el beige, marrón o gris, además de colores más intensos, como el naranja o el amarillo.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite conseguir una alta calidad de impresión, y una gran variedad de diseños, patrones y colores.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se caracteriza por ser elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto (UPF 50+), lo que la convierte en una excelente opción para prendas de baño y deporte.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para esta tela se encuentran: lencería, body, prendas deportivas, bikinis, bañadores, mallas o leggings, y maillots.

Para su correcto cuidado, se recomienda no blanquear, lavar en temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para transferir el color del papel especial impreso a la tela. Esto permite que el color impreso tenga una alta fijación y durabilidad, además de una gran precisión en la reproducción de diseños y gráficos complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes