Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 23930-037L0066103235100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una lycra compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Camuflaje, con las siguientes proporciones de tinta: Cyan 50, Magenta 23, Yellow 40, Black 5 y un CMYK de 50 23 40 5. El color verde camuflaje es un tono militar que simboliza la naturaleza, el camuflaje y la serenidad. La combinación de cyan y amarillo proporciona un tono de verde amarillento y la adición de magenta consigue un tono más oscuro y profundo, lo que proporciona una textura visual con diferentes tonos. El color verde camuflaje combina bien con tonos tierra y marrones.

El tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica únicamente en una de las caras del tejido y no penetra en el tejido, como sucede en el tintado. Es importante destacar que este tipo de impresión no altera ni afecta a las características ni propiedades del tejido en sí mismo, ni a su tacto o su elasticidad.

La tela base es elástica y cuenta con un acabado resistente al cloro con un UPF50+ de protección solar, lo que la hace perfecta para ropa deportiva y de baño. Además, al ser una lycra reciclada, cuenta con la certificación GRS que garantiza su sostenibilidad. Las aplicaciones y usos de la tela son muchos y variados, destacando su uso en lencería, trajes de baño, bañadores, maillots y mallas o leggings deportivas, así como para prendas de moda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar la secadora. Es importante tener en cuenta estas indicaciones para prolongar la vida útil del tejido y conservar su calidad.

Finalmente, la técnica de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una tecnología que utiliza tinta sólida que se calienta hasta convertirse en gas y se fusiona con la fibra del tejido para crear una impresión duradera y resistente al lavado. Este proceso permite que la tinta penetre en el tejido y proporcione una imagen nítida y saturada en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes