Cian 12%
Magenta 5%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Platino
C012 M005 Y012 K000
Ref.: 23926-037L0065708106100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un gris platino con un CMYK de 12 5 12 0, lo que indica una predominancia de cian, un poco de magenta y de amarillo, y ninguna cantidad de negro en la mezcla de tintas.

El gris platino es un color que evoca elegancia, sofisticación y modernidad. Combina muy bien con tonos fríos como el azul, el verde y el violeta, así como con tonos neutros como el blanco, el negro y el beige. En este caso, su tonalidad clara y suave lo hace ideal para prendas de moda y deportivas, así como para lencería y bañadores. Cabe destacar que la impresión digital textil solo se hace en una de las caras de la tela, por lo que se debe tener en cuenta su dirección al cortar y confeccionar las prendas.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su textura y tacto suave la hacen muy cómoda y agradable al contacto con la piel. Debido a sus características, es muy utilizada en prendas de deporte y baño, pero también en moda íntima y prendas ajustadas como mallas y leggings. Su certificación GRS y su carácter sostenible al ser una tela reciclada, le otorgan un valor añadido en la industria textil.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 grados, plancharla a baja temperatura y evitar el lavado en seco y el secado con secadora. Estas recomendaciones ayudarán a mantener las propiedades de la tela a lo largo del tiempo y a preservar su color y textura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en impregnar la tinta en el tejido a través del calor y la presión. En este caso, se utiliza tinta de poliéster que se mezcla con el tejido base de la Lycra y se imprime con precisión y nitidez en el color gris platino indicado. Esto permite una amplia gama de colores y diseños disponibles en la impresión en textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes